ratas mascota mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ratas mascota mexico

todo lo que necesitas saber sobre las ratas como mascota, conoce a otras personas que aman a este mal entendido y bello animalito

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

sobre jaulas

AutorMensaje
jead
Admin
jead

sobre jaulas Empty
MensajeTema: sobre jaulas   sobre jaulas Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:57 pm

las ratas son animales mas activos, sociables e inteligentes que los hamsters, por lo cual no podemos cometer el error de mantenerlas igual que a uno.
Para empezar, las ratas de preferencia deben estar acompañadas al menos de una rata mas, tener una manada por asi decirlo, tampoco pueden estar en cualquier jaula para hamsters, los expertos recomiendan un tamaño minimo de 60,000 cm cubicos, sin embargo aqui en Mexico es muy dificil encontrar jaulas de ese tamaño a un precio accesible, mi recomendacion es una jaula donde las ratas puedan ponerse de pie y aun sobre algo de altura y donde puedan correr libremente ya con los accesorios y juguetes dentro, unos ejemplos de jaula pueden ser:
sobre jaulas Jaula_fn
sobre jaulas Imagen071dl1
sobre jaulas DSCF15092

esta es como la que yo tengo:
sobre jaulas DY511

hay gente con especial habilidad en manualidades y construccion y hacen sus propias jaulas a partir de muebles usados o cajas de plastico entre otros materiales

sobre jaulas P1050161kopie
sobre jaulas 005xup
sobre jaulas CIMG7345
https://petratsmex.foroactivo.mx

sobre jaulas
Página 1 de 1.